sábado, 4 de abril de 2020

Noticias día 4-4-20

Queridos lectores, 

he advertido más actividad en mis blogs, o sea, un aumento considerado de visitas a mis dos blogs. En éste blog, hacía tiempo que no publicaba ningún tema, y en el otro extestigoexperiencia tampoco publicaba ya con frecuencia. Esto ha sido porque estaba dedicándome a otros tema importantes para mi, de los que ya os hablaré. Debido a que hay más lectores, y porque estos tiempos que estamos pasando no son nada corrientes, existe mucho desconcierto y desinformación, me siento con el deber de volver a escribir en los dos sitios. En estos momentos están ocurriendo cosas extraordinarias, pero a penas nadie lo sabe , ni lo creería.

De momento, solo os informo que iré dando pinceladas de lo que mi lógica e información, me dice que está pasando, y que tiene mucho que ver con lo que escrituras antiguas predecían. Existe muchísima desinformación, por eso hay que tener cuidado con lo que compartimos, porque podríamos contribuir a hacer publicidad de las mentiras que algunos quieren que se sigan divulgando. Por eso, os pido que cogierais con pinzas todo lo que se comparte en estos días por la red, y lo mismo digo de este sitio. No obstante, no lo desechéis todo, porque eso también les serviría a los responsables de la desinformación.

Todas las entradas que tengan que ver con éstos días se titularán : Noticias seguida de la fecha de cuando las escribo. Podéis seguirme, y también en mi otro blog , donde me extenderé mucho más. Serán temas actuales, pero más reflexivos y espirituales. Me gustaría que me apoyaseis con vuestras opiniones y haciéndoos miembros. No pido más, hago esto desinteresadamente. Gracias por adelantado por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario