lunes, 6 de junio de 2016

Mis Reflexiones - La Biblia no cambia



Hace unos días me encontré con una mujer a la que yo le daba estudio de la Biblia. Hacia como cuatro años o quizás más que no nos veíamos, y nos alegramos mucho de vernos. Me preguntó por qué yo ya no era Testigo, y le respondí que es porque el CG cada X tiempo cambia enseñanzas que antes estaban basadas en la Biblia (supuestamente), pero que ya según ellos no.

Lo que me dijo me pareció una gran verdad , y una lógica aplastante. Fue con estas mismas palabras: "Libro solo hay uno, y no cambia." Se refería a la Biblia.... su razonamiento fue ese... Si ellos se basan en la Biblia y en ella siempre viene lo mismo :"¿Por qué habría que estar cambiando las enseñanzas?" Y yo voy más lejos.... si Dios da la claridad mental al "ESCLAVO FIEL Y DISCRETO" para entender la Biblia, ¿por qué luego se cambia eso por una nueva luz?- Otra cosa sería que ellos tuvieran un contacto directo con Dios, y él les hablara. Y que Dios quisiera cambiar la Biblia o añadir cosas... pero según ellos ,eso no es el caso.

Ellos afirman que se basan únicamente en la Biblia... por eso no hay ninguna lógica que ahora digan negro y mañana blanco. ¿Qué dice realmente la Biblia? - Es lo que cada cual debe averiguar si decide creer en ella. No se puede cambiar lo escrito, si Dios guía, no puede haber cambios. Eso sería cosa de hombres. Eso solo demuestra que no se están dejando influir por el Espíritu Santo. Por lo tanto, los que les obedecen se están dejando guiar por aquellos de los que Jesús nos advirtió. Por favor piénsale.