jueves, 21 de mayo de 2015

Israel de Dios completo

Hoy en este siglo veinte estamos a décadas del año de la liberación (liberación de Babilonia la grande),1919. Para el resto ungido ya no se trata de buscar a Jehová para que repueble con personas santas la heredad espiritual del "israel de Dios" . Ahora esto es hecho cumplido, y el fin del cumplimiento de la profecia todavia no ha llegado.(pag.332 libro las naciones par.46)

debido a esa benignidad divina para con ellos en su heredad espiritual restaurada los miembros del resto ungido sienten asco de si mismos cuando miran atrás a lo que eran en el pasado, considerando sus errores y tratos malos que no producían gloria para el nombre de Dios.( sigo ahora)
Los avergüenza, los hace sentir humillados , el solo pensar en ello. Esta actitud quita de ellos toda inclinación a participar en impurezas espirituales e inmorales de nuevo, voluntariamente . Por lo tanto, a causa del efecto que la bondad inmerecida de Jehová tiene en ellos en su heredar restaurada , él los salva de todas sus impurezas. (pag. 327-328,libro las naciones, par.36)

¿Que significa esto? - Significa que en ese tiempo se pensaba que a los ungido ya se le había recogido todos, estaba el numero completado. Eso por una parte... y por la otra...copio...

Esta actitud quita de ellos toda inclinación a participar en impurezas espirituales e inmorales de nuevo, voluntariamente . Por lo tanto, a causa del efecto que la bondad inmerecida de Jehová tiene en ellos en su heredar restaurada , él los salva de todas sus impurezas. 

Significa que los ungidos no podían fallarle a Jehová... a menos que lo hicieran sin querer. Eso es lo que dice esta información.
Yo me pregunto ¿que pecado hay que sea involuntario?
La inmoralidad no creo que sea involuntaria, porque el que cae en ella sabe perfectamente que es pecado. Fumar , robar, mentir.... ¿acaso hay pecado involuntario? El que peca sabe lo que está haciendo y puede retroceder para no pecar. Si lo hace , es porque lo decide así. Es mi humilde opinión.

En cuanto a que ya se había completado el numero de los ungidos... ahora ya no se enseña esto.





Esto es lo que enseña la ultima información...


11 Justo antes de que empiece la gran tribulación, todos los ungidos fieles en la Tierra habrán recibido su sello definitivo (Revelación 7:1-4). Esto significa que ya será seguro que van a ir al cielo. Pero ¿qué pasará con los que no se hayan mantenido alerta y se hayan vuelto infieles antes de la gran tribulación? Que no recibirán el sello definitivo. Cuando empiece la gran tribulación y vean cómo se destruyen todas las religiones falsas,  esos infieles se quedarán impactados. Tal vez sea entonces cuando comprendan que no están listos para la llegada de Jesús. Si en ese momento piden ayuda, ¿qué pasará? La respuesta está en la conversación que tienen las diez vírgenes. Las prudentes se niegan a darles de su aceite a las insensatas y les dicen que vayan y lo compren. Pero como están en mitad de la noche, no hay nadie que se lo venda. En realidad, lo que quieren decirles es que ya es demasiado tarde para ellas.
(Atalaya de marzo 2015 en lenguaje sencillo bajo el tema ¿logrará usted mantenerse alerta? en el párrafo 11)


Así que si en un tiempo se creía que ya se había completado el numero de los 144.000, ahora ya no se cree lo mismo. Pero pienso que este numero no es tan grande como para tardar tanto en completarse. ¿Tantos son los que le fallan a Jehová?... Esto me parece bastante extraño. ¿Que piensan?