martes, 18 de agosto de 2015

Mis reflexiones - Geoffrey, ¿presuntuoso?

¿Presuntuoso? 


Pregunta: ¿Y ustedes se ven los voceros de Dios en la Tierra?

Geoffrey Jackson : Creo que ... eso parecería muy presuntuoso  decir que somos los únicos voceros que Dios está utilizando. 

 Hoy día, la nueva nación sigue siendo un grupo organizado para representar a Jehová. Y estamos seguros de que Dios volverá a evitar que esta nación sea destruida cuando el mundo de Satanás sea destruido para siempre ...(AT Mayo  2014 lenguaje sencillo, extraído del párrafo 1)

Cuando todas las religiones falsas hayan sido destruidas, Satanás y su mundo atacarán a la única religión que quede: los testigos de Jehová. 

13 Jehová quiere lo mejor para nosotros. Por eso quiere que estemos cerca de él y de sus representantes. Hace mucho tiempo, Moisés les dijo a los israelitas que tenían que elegir entre la vida y la muerte. Si querían vivir, tenían que amar a Jehová, obedecer sus mandatos y acercarse a él. ¿Por qué? Porque su vida dependía de Jehová (Deuteronomio 30:19, 20). Nosotros también tenemos que elegir. Nuestra vida depende de que amemos a Jehová y le seamos siempre fieles a él y a sus representantes.


Ellos siempre han afirmado y siguen haciéndolo, que son los representantes de Dios en la Tierra . son el único conducto de Dios en la Tierra. Afirman que todas las demás religiones serán destruidas. ¿Por qué no ha respondido Geoffrey con esta afirmación que está en todas sus publicaciones?