domingo, 28 de agosto de 2016

Entrega de literatura antigua



Mis recuerdos hoy van hacia esos tiempos, en los cuales la Watchtower insistía e insistía, que cada miembro de la familias tuviera su propia biblioteca personal. Así hicimos, comprando cada libro antiguo y nuevo, los tomos de Atalaya y Despertad.... que no sabíamos ya donde colocar tantos libros y revistas. Cada miembro de la familia mayor y joven incluso los pequeños de la casa, con su propia "biblioteca personal".

¡Pero que buena idea tuvo el "Esclavo"! ... Es que era para un futuro. Futuro que ahora HA CAMBIADO. ¡Ya No, ahora a deshacerse de todos esos libros! No importa lo importante que fueron, lo que nos costaron... ahora prohibido tener libros antiguos guardados. Llevemos los libros al salón del reino, allí ya se encargaran de deshacerse de ellos. ¿Pero se ha visto algo más absurdo? ¿No tienen un poco de cerebro las ovejas?

Como siempre claro, el Cuerpo Gobernante dará razones "convincentes" para este requerimiento. No se si esto ya se ha declarado en todos los países, aquí en España se que ya ha ocurrido. Para mi es como una quema de libros, destrucción de pruebas. Los errores del pasado que cometió la Watchtower no se deben recordar, mejor que los nuevos no lo sepan. Y cuando alguien diga algo, que no se lo crean. Es como siempre hacen, cuando proclamaron que vendría el fin por ejemplo en el año 1975, luego decían que ellos no habían dicho nada de eso, que era cosa de los hermanos que se lo inventaron. Esto tiene un nombre y un "padre", como dice la biblia.

Bien, pues nada... que sigan las ovejas tras su "pastor", y no me refiero a Jesús. El que quiere ocultar algo es porque no va con la verdad por delante. Ponga la excusa que ponga, que ya me la puedo imaginar, ellos no son trigo limpio. Todo esto tiene un nombre, y es muy feo. Aunque para los hermanos toda acción que el Cuerpo Gobernante tome, está más que justificada. Nosotros los que nos hemos deshecho de su programación mental, entendemos como obran y con que motivos. Ya no nos pueden engañar con sus sucias artimañas.

Cada vez se alejan más de la que fundó Russell, y dentro de no creo que mucho, la organización será otra muy distinta. De hecho no se distingue de todas las demás, es una más en este mundo de mentiras. Como dice la Biblia: "El mundo ENTERO yace en el poder del inicuo". El Inicuo está gobernando el mundo entero. Eso se les escapa a los hermanos, porque no pueden pensar por ellos mismos. Es lo que tiene cuando pones tu conciencia en manos de hombres.

Resultado de imagen de imagen de libros de los TestigosResultado de imagen de imagen de libros de los Testigos

5 comentarios:

  1. por increible que parezca, la congfregación última donde me reuní no poseía biblioteca en la segunda sala.-yo provenía de un salón de un aciudad pequeña a la que antes de mi partida comenzamos a crearla con donaciones de libros de los hermanos.Pero en mi nueva en una ciudad mas grande, donde se compartía el salón entre tres cnbgregaciones no existía tal.La raazón, una d elas congregaciones no apoyó la idea.Según parece las tres debían estar de acuerdo para eso y otras decisiones.Yo creí que debía hacerse, pero no tenía ni voz ni voto, un simple publicador para la opninión de los ancianos de la otra congregación.Ahora menos para que se cristalice.Pobres se quedaron con la wacthtower library online ,con publicaciones de solo 15 años , mas o menos, las nuevas generaciones jamás sabrán, JAMÁS , lo que fue su herencia TIMOCRÁTICA.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Eli:

    ¡Tienes un increíble causal de información!... Espero lo puedas escanear algún día para beneficio de todos...

    Saludos.

    Metamorfosis

    ResponderEliminar
  3. Freeman Freedom, ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIERAS EL LINK PARA DESCARGAR EL LIBRO ORGANIZADOS PARA HACER LA VOLUNTAD DE JEHOVA, PERO EL VIEJO O EL ORIGINAL. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. yo te compro todos los libros

    521 551 070 18 86

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga hermana, aplaudo tu trabajo. No fui testgo de Jehova, conoci a Dios en la cristiandad evsngelica, sigo firme en Dios porque Rl fue real y es real para. Diria de las Instituciones religiosas se parecen mucho a los partidos politicos.
    Soy amante de la verda, me encantaria que compartiera la literaturs que Ud tiene

    ResponderEliminar