domingo, 7 de febrero de 2016

La fe no se debe tambalear por escuchar a ex-hermanos

Se que la mayoría de Testigos de Jehová huyen de oír a los que ya no son parte de la organización. Pero también se que una gran cantidad lo hace porque así se lo ordena el Cuerpo Gobernante. A ellos sí les gustaría escuchar el testimonio de sus ex-hermanos , y saber los motivos que lo llevaron a abandonar la organización. Estoy convencida que algunos en contra de sus dirigentes , lo hacen. Yo no creo que eso sea algo negativo, al contrario, creo que tienen derecho a escucharlos. La fe no se tambalea por escucharlos, a menos que lo que digan sea de mucho peso, entonces es vital que ellos los escuchen.

Este blog no tiene intención de malmeter contra los Testigos de Jehová, sino de dar a conocer el pasado de la organización, cosa que el Cuerpo Gobernante se esfuerza por esconder cada vez más. Pienso que los miembros , sobre todo los más nuevos, tienen derecho a saber cada detalle de la historia de la jw.org. Cuando hay buenas intenciones y se aboga por la verdad, no hay que ocultar ni enterrar nada. Todo debería ser transparente, la información no debería destruirse, se debería conservar como parte de la historia. Soy muy escrupulosa a la hora de seleccionar videos , solo acepto aquellos que honran  a la verdad. He seleccionado este porque me parece que cumple con mis exigencias.

Os repito que mi intención no es querer dejar mal a la organización, ella misma se juzga por su manera de llevar las cosas. Solo pretendo informar, esto es lo único que pretendemos la mayoría en estos sitios, solo que no todos lo hacen de una manera apropiada. Entiendo que no es fácil cuando hay sentimientos de por medio. Yo intento acallar los míos y centrarme en la información. Solo espero poder seguir así, porque creo que es como debe ser. Ante todo quiero respetar las opiniones de todos, sus experiencias y comentarios. Al menos me esfuerzo porque sea así. Sin más os dejo el video.