martes, 18 de agosto de 2015

Mis reflexiones - Geoffrey, ¿presuntuoso?

¿Presuntuoso? 


Pregunta: ¿Y ustedes se ven los voceros de Dios en la Tierra?

Geoffrey Jackson : Creo que ... eso parecería muy presuntuoso  decir que somos los únicos voceros que Dios está utilizando. 

 Hoy día, la nueva nación sigue siendo un grupo organizado para representar a Jehová. Y estamos seguros de que Dios volverá a evitar que esta nación sea destruida cuando el mundo de Satanás sea destruido para siempre ...(AT Mayo  2014 lenguaje sencillo, extraído del párrafo 1)

Cuando todas las religiones falsas hayan sido destruidas, Satanás y su mundo atacarán a la única religión que quede: los testigos de Jehová. 

13 Jehová quiere lo mejor para nosotros. Por eso quiere que estemos cerca de él y de sus representantes. Hace mucho tiempo, Moisés les dijo a los israelitas que tenían que elegir entre la vida y la muerte. Si querían vivir, tenían que amar a Jehová, obedecer sus mandatos y acercarse a él. ¿Por qué? Porque su vida dependía de Jehová (Deuteronomio 30:19, 20). Nosotros también tenemos que elegir. Nuestra vida depende de que amemos a Jehová y le seamos siempre fieles a él y a sus representantes.


Ellos siempre han afirmado y siguen haciéndolo, que son los representantes de Dios en la Tierra . son el único conducto de Dios en la Tierra. Afirman que todas las demás religiones serán destruidas. ¿Por qué no ha respondido Geoffrey con esta afirmación que está en todas sus publicaciones? 





9 comentarios:

  1. Resentido?? Algo de miedo?? La conciencia apreta??

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate Eli que yo vi muy bien al hermanito Ungido... creo que no fue sintiendoce culpable, sabiendo que no lo hera por supuesto! REspoindio con mucha categoria y mirando siempre a los ojos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien preparado, claro que con los mejores abogados del mundo gracias al dinero de las ovejas, es fácil.

      Eliminar
  3. "nos vemos a nosotros como los que INTENTAN llenar ese papel" segun la traduccion eso dijo? Es muy diferente a lo que se enseña desde las congregaciones.

    ResponderEliminar
  4. Pura retorica y respuestas ambiguas para marear al personal...

    ResponderEliminar
  5. Nueva luz..... No han sido nombrados sino en el futuro... Por eso intentan, corren, se esfurzan... El premio no lo tienen..

    Solo quiso escabullirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que clase de dios los nombraría a ellos?, si no dan ni una. Hoy es blanco mañana negro, ahora si luego no... cambian más que el tiempo. Nunca los nombraron y nunca se les nombrará, pero que tampoco existe un esclavo fiel tal como ellos se proclaman, son fraude total. En hora buena Eli por este blog, me gusta como elaboras los temas. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Si es presuntuoso decir que son el vocero de Dios en la tierra, y ademas de presuntuoso es una mentira, sabia que si lo decia verbalmente y bajo juramento serian objeto de una avalancha de presion por parte de otras organizaciones religiosas que tambien afirman la misma estupidez de ser el unico medio de Dios, claro engrosando sus bolsillos todos ellos.
    Esto me recuerda a las discusiones que mantenian los apostoles, y Jesus nunca le dio mayor autoridad a uno sobre otro, en el caso de Pedro le encomendo tareas de mucha responsabilidad, pero en el caso de Juan le dio el privilegio de ser quien lo viera en toda su Gloria. Asi que el hecho de que ellos digan que son el Unico Medio, o el Vocero de dios en la tierra lo unico que hace es que demuestren lo que corre por sus venas, su ADN que los identifica como hijos amados de su padre el diablo, quien era homicida desde que principio y que ha osado tener el papel de Dios al igual que estos miembros del puerco repugnante (perdon, cuerpo gobernante)

    ResponderEliminar