El "Cuerpo Gobernante" de los Testigos de Jehová





Para abril de 2015, los miembros del Cuerpo Gobernante eran Samuel Herd, Geoffrey Jackson, Stephen Lett, Gerrit Lösch, Anthony Morris III, Mark Sanderson y David Splane. Todos sirven en nuestra sede mundial en Brooklyn (Nueva York).

3 comentarios:

  1. Por increible que parezca la mayoría de los tj no saben quienes son estos hombres cuando se les pregunta.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, sus vidas están en sus manos, pero ni los nombres se saben. Extraño¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. · Se termina de Sellar a los ciento cuarenta y cuatro mil seguidores del Mesías.
    · Teniendo en cuenta que los ciento cuarenta y cuatro mil 'Sellados', son las primicias de los que reciben la esperanza de ir al Cielo, la selección comenzó con los primeros seguidores del Mesías.
    · Al examinar los registros históricos de los primeros siglos, podemos concluir que para finales del 'siglo cuarto', la cifra de los ciento cuarenta y cuatro mil 'Sellados' y Probados, ya se habría llevado a cabo.

    · El aumento de seguidores del Mesías en la iglesia primitiva.
    · {Hechos 2:41} menciona que se bautizaron 3.000 personas en un sólo día. Después los apóstoles y discípulos seguidores del Mesías se repartieron por varias ciudades del mundo, así que el número de seguidores del Mesías creció mucho. Se estima que la cifra pudo ser cercana a 200.000 personas.
    · Sobre el número estimado de seguidores del Mesías desde el primer siglo en adelante, son varios los historiadores que nos dan datos al respecto.
    · El listado en cifras de la población cristiana desde el comienzo se ha atribuido a Sharon Turner, historiador Inglés, al parecer, la compuso alrededor del año 1.810.

    · Seguidores del Mesías hasta el siglo cuarto.
    · {Siglo I - 500.000}.
    · {Siglo II - 2,000.000}.
    · {Siglo III - 5,000.000}.
    · {En el siglo IV - 10,000.000}.
    · Este historiador nos da la cifra de 500.000 cristianos en el siglo primero.

    · La cifra de los sellados podría ser completada con los mártires cristianos.
    · Según los datos históricos, la cifra de los ciento cuarenta y cuatro mil 'Sellados', se completa y sobrepasa con los seguidores del Mesías que murieron en martirio cuando ocurrió la Tribulación en el siglo primero

    · Cristianos registrados que murieron en martirio.
    · Los historiadores coinciden en el cálculo de unos 200.000 mártires cristianos en los circos romanos devorados por leones, prendidos como antorchas, empalados, decapitados, crucificados, etc. Esto podemos corroborarlo en las Actas de los mártires (Libros o catálogos de los mártires).
    · La mayoría de los martirios se dio en las diez persecuciones que sufrieron los cristianos por parte del Imperio romano, en concreto, las de Nerón, Domiciano, Trajano, Marco Aurelio, Séptimo Severo, Maximiano, Decio, Valeriano, Aureliano y Diocleciano. También hubo mártires en misiones a África y Asia.
    · Además de otros 700.000 que murieron a través de las fatigas durante las grandes caminatas hacia su deportación para hacer los trabajos públicos en todo el Imperio romano.
    -- --
    https://escriturafiel.blogspot.com
    -- --

    ResponderEliminar