Cada vez estoy más convencida de que el mundo necesita una cosa : CONOCIMIENTO.
¿Qué nos hace madurar? - El conocimiento. - ¿Qué nos hace librarnos de la mentira? - El conocimiento. - ¿ Que hace al ser humano libre ? - El conocimiento. ¿Qué es lo que en muchas ocasiones salva la vida? - El conocimiento.
La Biblia tiene razón cuando dice que el mundo entero yace en el poder del inicuo. (1Juan 5:19) Hay alguien en la sombra que mueve los hilos , y que no le tiene mucho afecto al ser humano. Este Ser según Revelación está extraviando a toda la Tierra habitada. Ojo al dato :TODA LA TIERRA HABITADA. Todo el mundo es todo, por eso no cabe ninguna religión que tenga la verdad. Y esto concuerda con la Gran apostasía que predijo Jesús. Estaríamos en un tiempo en que la verdad no se podría distinguir de la mentira.
Jesús advirtió sobre los falsos maestros , y falsos Cristos (salvadores de la humanidad). Simplemente no los habría. Por eso dijo bien claro que no los escuchásemos. Este es el tiempo en que todo se entremezclaría y no debíamos escuchar a nadie que dijera que tiene la verdad. La verdad está escondida , de esto se ha encargado el gobernante de este mundo y sus secuaces. Por eso este mundo nunca estará en paz , ni desaparecerá el hambre ni las enfermedades. Todo está como bajo un gran hechizo, nos ocultan la verdad , el conocimiento que arreglaría todos los problemas del planeta y nos liberaría de todo el mal.

Parábola de la mala hierba
24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero.” »Mateo 13:24-30Nueva Versión Internacional (NVI)
La cosecha no ha llegado aun, por eso la verdad esta mezclada con la mentira. Los escogidos no están juntos , según la parábola están mezclados con los demás. Pero nosotros podemos buscar la verdad, con conocimiento podemos ir desechando las mentiras. En nuestras manos está hacerlo , por nuestro propio bien.